Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

POR UN EX EMPLEADO

Shakira y Piqué podrían estar siendo extorsionados con la publicación de un vídeo erótico

Aunque ni la cantante ni el futbolista se han pronunciado al respecto, ha trascendido que la pareja puede estar siendo víctima de una extorsión por parte de un ex trabajador de su casa con la publicación de un vídeo de ambos de alto contenido erótico.

Cristina Merino  | Barcelona | Actualizado el 18/11/2015 a las 11:47 horas

Gardard Piqué y Shakira

Gardard Piqué y Shakira / Getty

Según ha trascendido un antiguo empleado de la casa donde viven Shakira y Piqué está extorsionando a la pareja pidiéndoles una alta cantidad de dinero a cambio de no publicar un supuesto vídeo de alto contenido erótico de la pareja que dice tener en su poder.

Ni la cantante ni el futbolista han hecho ninguna declaración al respecto, pero fuentes cercanas a ambos han hecho correr la noticia. Esto no es ninguna novedad entre los famosos, ya que otros cantantes como Alejandro Sanz también fueron extorsionados por sus ex empleados del hogar y también ocurre en el mundo del fútbol, como les ha ocurrido a Mathieu Valbuena o Karim Benzema.