Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

BABY SHOWER DE UNICEF

Shakira posa embarazada con Milan y Gerard Piqué con un fin solidario

Shakira acaba de hacer público, a través de su cuenta personal de Instagram, un posado embarazada de su segundo hijo. Y es que como hizo con el primero, Shak ha querido inmortalizar junto a Gerard Piqué esta dulce espera junto a su pequeño Milan para repetir 'baby shower' solidario con Unicef. Ambos se convertirán en padres de su segundo hijo en Barcelona, y Milan, su primer hijo que acaba de cumplir dos años, tendrá un compañero de juegos en casa.

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:33 horas

Así de felices posan los tres

Así de felices posan los tres / Redes sociales

Shakira posa junto a Piqué embarazada

¡Ya pensábamos que no llegaba! Shakira acaba de hacer público su posado embarazada de su segundo hijo junto a Gerard Piqué para repetir 'baby shower' solidario con Unicef. En pocos días, la pareja se convertirá en padres de su segundo hijo, un hermanito y compañero de juegos para su primer hijo, Milan, que acaba de cumplir dos años.

Ambos posan muy sonrientes y favorecidos, ella con un vestido blanco largo y bordado, él con una camiseta blanca y jeans. Un posado que contrasta con el que protagonizaron con su primer embarazo en el que aparecían sin camiseta. Además, su pequeño Milan también ha tenido protagonismo en esta iniciativa solidaria con la que pudieron llevar muchos proyectos a cabo la primera vez.

"Nuestro segundo hijo llegará pronto. Participen en el #WorldBabyShower con #UNICEF". Por tanto, y como afirma la propia Shak, pronto tendremos al nuevo bebé de la pareja. Así también lo demostraron los padres de la cantante cuando aterrizaron la semana en Barcelona para estar cerca de su hija en este momento tan especial. ¡Qué nervios!