INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE JAUME DE LAIGUANA

Shakira reaparece luciendo escote después de ser mamá

Era una de las reapariciones más esperadas y por fin llegó. Shakira eligió la inauguración de la exposición del fotógrafo Jaume de Laiguana para retomar su vida pública tras convertirse en mamá del pequeño Milan Piqué Mebarak. La colombiana optó para la ocasión un look 'total black' con un generoso escote. Por lo que se ve que lo de la maternidad le está sentando de maravilla…

¡Menudo escotazo luce Shakira!
EXPOSICIÓN JAIME DE LAIGUANA

Europa FM

Madrid01/03/2013 17:45

Shakira ha vuelto a retomar su vida pública después de convertirse en mamá por primera vez del pequeño Milan Piqué Mebarak. Lo ha hecho en solitario sin su inseparable Piqué y el evento elegido ha sido la inauguración de la exposición de su amigo y fotógrafo Jaume de Laiguana en Barcelona.

Para la ocasión, Shakira elegió un look ‘total black’ y demostró que está ya totalmente recuperada de su embarazo. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su prominente escote que no pasó desapercibido para nadie.

Al evento tampoco faltaron otros rostros conocidos que han posado para De Laiguana, como el guapérrimo Jon Kortajarena, las modelos Verónica Blume y Martina Klein, acompaña por su chico, Alex Corretja, o Raquel Meroño.

Pero, sin duda alguna, fue la colombiana la que más flashes acaparó. No sólo porque tanto los medios como los organizadores estuvieron esperándola durante más de una hora, sino por la reciente polémica de espionaje en torno al Barça, en la que ella y Piqué se habrían visto afectados.