¡ESO SON CADERAS!

Shakira tiene las curvas más sexies del mundo

Si a la colombiana le quedaba algún complejo después de haber sido madre, el título que ha recibido de manos de Victoria's Secret se los eliminó por completo. La mención llegó a raíz de la entrega de premios que organiza la firma y Shakira obtuvo una estatuilla por sus curvas.

Europa FM

Barcelona13/09/2013 12:33

Provocativa y sincera para Elle

La cada vez más española Shakira tiene razones de sobra para irradiar tanto optimismo a través de su perfil de Twitter, ya que además de aprovechar los últimos días del verano en Barcelona para salir en bicicleta y patines con su pareja -el futbolista Gerard Piqué- acaba de recibir un premio, de esos que disparan la autoestima, otorgado por una firma de lencería.

Desde sus inicios, la colombiana ha cautivado al público gracias a sus sensuales movimientos de cadera, un toque que Shakira agregó a su estilo musical derivado de su ascendencia libanesa.

Ahora, la artista ha sido reconocida como la mujer con las "curvas más sexys", y aunque la intérprete de Loca, Loba y Rabiosa no recogió el premio personalmente, no ha dejado que pase desapercibido."Shakira ha ganado el premio a las 'curvas más sexys' en los premios Victoria's Secret. ¡Qué alegría!", ha escrito en Twitter el equipo de la artista agradeciendo la estatuilla.

A sus fans y al público les basta recordar videoclips como 'Suerte', 'Hips Don't Lie' y 'Beautiful Liar' para traer a su mente la sexy imagen de Shakira contoneando su femenina figura, ahora acentuada tras la maternidad. Así, no queda duda de si la colombiana es merecedora de un reconocimiento a su belleza física.