Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Shakira VS Antonio de la Rúa

Shakira tiene un nuevo frente con el que luchar: su ex Antonio de la Rúa

Nuestra querida Shakira se encuentra actualmente entre juzgados a causa de una demanda de su ex, Antonio de la Rúa, que le pide una suma de 100 millones de dólares.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:56 horas

Celebrities  que han sufrido algún desliz en su relación

Celebrities que han sufrido algún desliz en su relación / shakira

Resulta que el ex de la cantante, Antonio de la Rúa, afirma haber actuado como mánager para Shakira y no haber recibido el dinero correspondiente. La historia es que su relación estaba rota mucho antes de hacerlo público a los medios y esto lo ha aprovechado De la Rúa para atribuirse los hits de la latina durante ese impás de tiempo en que nadie sabía nada.

Según De la Rúa, la decisión de grabar Hips don't lie en español fue suya, aunque sabemos que esa versión no tuvo ni la mitad de éxito como la que tuvo la versión inglesa.

No obstante, Shakira también ha interpuesto otra demanda donde la pareja residía (Bahamas). En la demanda impuesta por la cantante, le acusa de robar 3 millones de dólares y malgastar 500.000 dólares en la tarjeta de crédito de la discográfica.

La historia va para largo...