EL CIRUJANO YA ESTÁ EN BARCELONA

Shakira ya tiene solución para su problema de garganta

Probablemente las últimas semanas de Shakira han sido las más complicadas de su carrera profesional. Pero, parece ser que la solución a su problema en las cuerdas vocales ya está en buenas manos. Y así ha informado el fotógrafo Jordi Martín, declarando que el cirujano Steven M. Zeitels podría estar ya en Barcelona para realizar la intervención a Shakira.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Barcelona15/12/2017 15:21

Parece ser que Shakira ya ve la luz al final del túnel y próximamente podrá volver a subirse a los escenarios. Tras unas semanas complicadas, en las que se vio obligada a cancelar su tour mundial por una hemorragia en las cuerdas vocales, la cantante ya está en manos del prestigioso cirujano Steven M. Zeitels.

Hace unos días, la artista viajó a Boston para reunirse con doctor, que le devolvió la voz a Adele, Sam Smith, entre otros, y ahora todo apunta a que operará a Shakira en Barcelona.

Según informa el paparazzi Jordi Martín, el equipo médico del cirujano, que trabaja en el Centro de Voz del Hospital General de Massachisetts, podría estar ya en la Ciudad Condal para tratar a la artista en los próximos días. La intervención podría tener lugar en la clínica Teknon y, tras la operación, Shakira tendrá que estar dos meses sin hablar.

Esperemos tener próximamente nuevas noticias de la de Barranquilla y que pronto vuelva a demostrarnos que es una auténtica reina de la música.