PUBLICA LA CELEBRACIÓN EN TWITTER

Shakira se vuelve loca celebrando la remontada histórica del Barça

Shakira celebró desde el Camp Nou la épica remontada del FB. Barcelona contra el Paris Saint Germain por todo lo alto. La colombiana animaba al equipo de su chico desde las gradas y no dudó en publicar dos eufóricos vídeos en Twitter celebrando la victoria blaugrana.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Barcelona09/03/2017 12:03

Shakira fue una de las 90.000 personas que se encontraban en el Camp Nou viendo el partido del FB. Barcelona contra el Paris Saint Germain, un partido histórico debido a la épica e inesperada remontada blaugrana que terminó con 6-1 en el marcador.

Como todos los espectadores del encuentro, la colombiana no podía creer lo que había ocurrido en los últimos minutos del partido y no pudo evitar en grabar un vídeo compartiendo su euforia con todos sus fans de Twitter gritando: "Histórico, histórico", así como otro vídeo del Camp Nou ondeando las banderas culés al finalizar el partido. Junto a las imágenes Shak escribía: "Qué momento!!! Y qué bonito es el fútbol!!!".

Su chico, Gerard Piqué, también manifestaba su euforia y bromeaba con los periodistas tras el partido: "Hospitales de Barcelona, contraten más enfermeras, que hoy la gente va a hacer mucho el amor".