¿ES PARA TANTO?

Shakira vuelve a recibir críticas por sus raíces del pelo

La cantante se encuentra sumergida en la promoción de su nuevo álbum, El Dorado, y para celebrar la buena acogida que está teniendo Shakira publicó una imagen suya en las redes sociales, pero le han llovido las críticas... ¿Es para tanto?

👉 Shakira desvela los secretos del videoclip de 'Me Enamoré'

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Madrid05/06/2017 13:14

La cantante colombiana quería agradecer a sus seguidores la buena acogida que está teniendo su nuevo álbum 'El Dorado', que ya se ha convertido en número uno en varios países, pero parece que los internautas se ofenden cuando Shakira no está de punta en blanco.

En lugar de fijarse en el mensaje de gratitud, algunos usuarios dieron más importancia a las raíces y el aspecto descuidado de su pelo."¿No podes teñirte el pelo ni para el lanzamiento del nuevo disco?", comentaba uno de los usuarios.

Shak, El Dorado at #1 on the worldwide chart! Congrats! After so much work enjoy a well deserved spa treatment on us! Shak, El Dorado # 1 mundial en el chart global. Felicidades! Disfruta de un merecido masaje! Paga tu equipo! ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Aunque tampoco es un tema que reste profesionalidad o belleza a la Shakira, es cierto que hace un tiempo que la cantante luce un look rubio con raíces naturales. Pero no es la primera vez que los usuarios vierten este tipo de críticas sobre la cantante.

#TBT to the first day of recording for El Dorado! #TBT del primer día de grabaciones de El Dorado! ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Editando el video de "Me Enamoré"! Shak. #MeEnamoréVideo

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el