LOS PERICOS OFENDEN A PIQUÉ Y A SU FAMILIA

Shakira vuelve a recibir insultos en el campo del Espanyol

Empieza a ser habitual que durante un partido Espanyol - FC Barcelona, Gerard Piqué reciba insultos. Pero desde hace un tiempo una parte de la afición del Espanyol no solamente abuchea al futbolista, también propaga palabras ofensivas hacia su mujer, Shakira.

Piqué y Shakira en un evento
Piqué y Shakira en un evento

Europa FM

Barcelona30/04/2017 13:01

Cada vez que Gerard Piqué pisa el campo perico, recibe insultos por parte de la afición más radical del Espanyol. Sin embargo, en los últimos años, las ofensas han ido más allá.

En la temporada pasada, durante la vuelta del derbi de la Copa del Rey, se pudo escuchar a los seguidores del Espanyol entonar frases como "Shakira es una puta" o "Milan muérete", haciendo referencia al primer hijo de la cantante y del futbolista. Asimismo, también se mostraron pancartas contra la colombiana, "Shakira es de todos", algo que al Espanyol le costó una multa de 24.000 euros.

En su momento, Piqué habló de ello en una rueda de prensa y también en las redes sociales, pero esta guerra continúa y nadie le ha puesto fin.

Durante el derbi catalán de Liga, la grada perica volvió a insultar a Shakira. Tras el tercer gol del Barça, los aficionados del Espanyol gritaron "Shakira es una puta", entre otras palabras.

En esta ocasión, Gerard Piqué ha declarado que "Los cánticos son de gente que viene a sacar la frustración de sus vidas" y ha añadido que se trata "de un ruido de una minoría y que da la sensación de que sea todo el campo". Además, también ha querido recalcar que esta situación "no me toca a mi resolverla, sino a otros".

Esperemos que próximamente se ponga fin a este conflicto, con el que no se llega a ninguna parte. Y que además, es intolerante que se insulte a cualquier jugador y mucho menos a su familia.