Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ANTES DE UNA AUDICIÓN

Shawn Mendes sorprende a dos pequeños fans y canta con ellos

Shawn Mendes es una auténtica estrella entre los adolescentes y los más peques en Estados Unidos, y lo ha demostrado dando una sorpresa a dos seguidores y cantando con ellos justo antes que se subieran al escenario para participar en la audición para un concurso de talentos.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 12/04/2016 a las 11:11 horas

Shawn Mendes compartiendo canción con los pequeños James y Jordan, a los que ha sorprendido

Shawn Mendes compartiendo canción con los pequeños James y Jordan, a los que ha sorprendido / YouTube

El cantante revelación Shawn Mendes ya es todo un adulto. Y no solo porque ya luzca un cuerpazo de adulto, sino porque se comporta como tal. Y es que el cantante ha sorprendido a un par de pequeños seguidores estadounidenses en uno de los momentos más importantes de su vida: antes de subirse al escenario de un concurso de talentos para presentarse a una audición.

El cantante ha querido sorprender de esto modo a Jordan y James, de nueve y doce años respectivamente, para mostrarles su apoyo y darles alguna que otra clase magistral de canto y de guitarra. De hecho, tanto James como Jordan han podido compartir el hecho de cantar Stitches y Something Big con Shawn Mendes, y nos han demostrado que lo hacen de maravilla.