Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

QUIERE ESTAR CON SU FAMILIA

Ed Sheeran abandona las redes sociales

Ed Sheeran deja las redes sociales. Así lo ha dicho en un comunicado en el que además explica que tampoco utilizará su correo electrónico ni su teléfono móvil durante una temporada.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 17/12/2015 a las 13:55 horas

Ed Sheeran

Ed Sheeran / europafm.com

“Hola a todos. Voy a dejar mi teléfono, mis correos y mis redes sociales por un tiempo. Estos últimos cinco años han sido maravillosos, pero me he dado cuenta de que he estado viendo el mundo a través de una pantalla y no con mis ojos”.

Con este mensaje publicado en sus cuentas de Twitter e Instagram anunciaba Ed Sheeran su desconexión 2.0. Y es que razón no le falta, su frenético ritmo de vida y el intentar estar conectado en todo momento con sus fans han hecho que el cantante pasara demasiado tiempo pegado a una pantalla y dejara en segundo plano algo tan importante como su familia y amigos.

Suponemos que Ed recuperará su actividad en la red cuando vaya a lanzar nueva música, algo que se calcula que será el próximo otoño, pero teniendo en cuenta el éxito de su último álbum X se merece este descanso.

Please read x

Una foto publicada por @teddysphotos el



Ranking de artistas