Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN 'JIMMY KIMMEL LIVE'

Ed Sheeran, Demi Lovato, One Direction o Ricky Martin leen tuits con insultos y criticas

Jimmy Kimmel ha vuelto a reunir a un grupo de artistas para someterlos a su sección Mean Tweets dónde tienen que leer tweets en los que les critican e insultan. Los elegidos en esta ocasión han sido Ed Sheeran, Demi Lovato, One Direction, Meghan Trainor, Rita Ora o Wiz Khalifa, entre otros. ¿Cómo crees que habrán reaccionado?

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 17/02/2016 a las 11:48 horas

Los famosos leen tweets con críticas e insultos

Los famosos leen tweets con críticas e insultos / europafm.com

Ser una superestrella de la música conlleva tener millones de fans dispuestos a apoyar a su ídolo en todo lo que se proponga pero también un gran número de haters.

Y como enfrentarse a las críticas nunca es fácil, Jimmy Kimmel nos trae una nueva entrega de su sección Mean Tweets, donde somete a varios artistas a leer comentarios negativos sobre ellos.

Ya pasaron la prueba de fuego artistas como Katy Perry, Ariana Grande o Lady Gaga, en la que se enfrentaron a sus críticas con más o menos humor. Ahora le toca el turno a Ed Sheeran, que repite en esta sección, Demi Lovato, Meghan Trainor, Wiz Khalifa, Rita Ora o las bandas The Killers y Mumford and Sons.

En el vídeo podemos ver al pobre Ed Sheeran leyendo en voz alta: "No entiendo lo nuevo de Ed Sheeran. ¿Por qué coño es feliz en sus canciones? Eres un maldito pelirrojo. Eres triste". Con más humor se toma Kelly Clarkson su tweet en el que dice: "Cuando Kelly Clarkson está sonando, hora de hacer caca".

A Wiz Khalifa tampoco le acaba de hacer mucha gracia su mensaje: "Imagino que Wiz Khalifa huele como la escobilla de váter de Biz Markies". Demi Lovato tampoco se libra de sus detractores: "¡Dios mío! Demi Lovato hace que mis oídos sangren. Cierra la p*ta boca, tu falta de talento va a hacer que me de un 'Heart Attack'".

Los chicos de One Direction también recibieron lo suyo: "No entiendo la obsesión con One Direction. ¿Cómo pueden resultar atractivos unos chavales con el pelo revuelto y pantalones ajustados?"

Y no son los únicos, Rita Ora, Blake Shelton, Drake, Lionel Richie y muchos más también se someten a Mean Tweets:



Ranking de artistas