WTF | DESPUÉS DE UNAS COPAS EN JAPÓN

Ed Sheeran golpeó a Justin Bieber con un palo de golf en la mejilla

Ed Sheeran no deja de sorprendernos, y no solo por su música de gran calidad. Después de batir todos los récords con ‘Shape of You’, uno de los dos singles con los que presentó su esperado nuevo disco ‘÷’ (Divide), y con el que ha desbancado al mismísimo Drake como la canción más escuchada de Spotify. Ahora, el cantante y compositor británico, nos muestra un poco más de su carácter amigable y su relación con otros artistas, como Justin Bieber.

Justin Bieber y Ed Sheeran
Justin Bieber y Ed Sheeran // Ed Sheeran

Europa FM

Barcelona 03/03/2017 11:14

Si hace unos días le veíamos colarse en la entrevista a Katy Perry en la BBC, después de que la cantante le hiciera la peineta y le dijera: “gracias, baby´, por dejarme fuera del nº1”, -en clara alusión al éxito de ‘Shape of You’ que continúa inamovible en el primer puesto de las listas de éxitos tanto en Estados Unidos y Reino Unido-; ahora Ed nos cuenta una rocambolesca historia que le ocurrió borracho junto a un Justin Bieber un tanto inconsciente y un palo de golf.

Pues bien, en una entrevista a The Guardian, Ed Sheeran hablaba de una graciosa historia que le ocurrió en Japón, donde después de tomarse unas copas, acabó dándole un palazo de golf en la cara al mismísimo Justin Bieber: "Estábamos en Japón. Salimos a un antro. Él (Justin Bieber) solo bebió agua, y yo me emborraché demasiado. Luego fuimos a un club de golf. Se tendió en el piso y puso una pelota sobre su boca y me dijo que la golpeara. Fue como: 'Carajo, necesito hacer esto bien...' e hice el swing. ¿Has escuchado ese sonido falso en las películas cuando alguien es golpeado en la cara, como una cachetada? Pero en la vida real, cuando alguien es golpeado... ¿escuchas ese sonido seco, vacío, casi enfermizo? Escuché algo parecido a lo último, y luego vi a su guardia de seguridad mirándome fijamente... Golpeé a Justin Bieber justo en su mejilla, con un palo de golf. Este fue uno de mis momentos What The Fuck?".

¡A quién se le ocurre! Menudo par… Y eso que en teoría Justin era el que no había bebido. En fin, esperemos que la próxima vez jueguen a algo menos peligroso, ¿un Risk, tal vez?