LE SOBA LA ENTREPIERNA A JAMES CORDEN

Ed Sheeran se lo pasa en grande en el Carpool Karaoke

Ed Sheeran es un cantante tímido, aunque últimamente le hemos visto sacando lo mejor de sí mismo delante de las cámaras y en los escenarios. Además, James Corden, el protagonista de la sección Carpool Karaoke, le ha hecho sentirse de lo más cómodo. ¡Hasta ha conseguido que le sobase la entrepierna nada más empezar!

Ed Sheeran le soba la entrepierna a James Corden
Ed Sheeran le soba la entrepierna a James Corden // europafm.com

Europa FM

Barcelona 08/06/2017 11:06

La estrella británica está triunfando con su nuevo disco, que ya ha sido 6 veces platino. Aún así, Ed Sheeran es una persona vergonzosa y a veces le cuesta soltarse en público. Por eso, aunque podríamos haber pensado que este Carpool Karaoke no sería nada del otro mundo por su timidez, James Corden ha conseguido que el británico se sume a las bromas a las que nos tiene acostumbrados el humorista.

La primera canción que ha sonado ha sido la exitosa Shape of You, melodía que el presentador ha descrito como "sexy". Ed Sheeran ha visto la oportunidad de demostrar que James tenía razón y, para que quedara constancia de lo sexy que podría ser su hit, el cantante ha sobado la entrepierna del humorista recreándose. Acto seguido, ha tocado los dos pezones del presentador con un dedo, como si se tratasen de dos botones.

James Corden ha reaccionado gritando varias veces "¡te dije que era una canción sexy!". Con ello, nos han dejado claro desde un buen principio que las risas estaban aseguradas.

El conductor le ha puesto las cosas fáciles a Ed. Le ha retado a ver cuántas bolitas de chocolate de la marca Maltesers podía meterse en la boca. El resultado ha sido espectacular, ya que la estrella casi ha doblado el resultado de James, consiguiendo llenar su boca con 55 Maltesers.

Además James le ha dejado a Ed Sheeran tener su guitarra, con la que el cantante se siente más seguro, ya que ha confesado que se siente "desnudo" sin ella cuando está delante de un micrófono.

Los dos protagonistas han cantado varias canciones del artista británico como Thinking Out Loud o Sing, aunque también ha habido espacio para Love Yourself, interpretada por Justin Bieber pero compuesta por Ed. ¡Hasta nos ha sorprendido cantando la canción de One Direction What Makes You Beautiful!

"No podía ver que había de gracioso en tenerme aquí cantando mis canciones en un coche", ha comentado Ed Sheeran, aunque después se ha mostrado contento con el resultado que estaba tomando el programa. ¡A nosotros nos ha encantado ver a Ed tan suelto!