LO PUBLICA EN INSTAGRAM

Ed Sheeran se tatúa un enorme león en el pecho

Ed Sheeran ha añadido un nuevo dibujo corporal a su larga lista de tatuajes. El cantante británico ha grabado sobre la piel de su pecho un enorme león que, según ha escrito, todavía está sin terminar. El artista ha colgado una foto de la obra en su cuenta de Instagram, publicación que no ha tardado en llenarse de comentarios de asombro.

Ed Sheeran, con camisa blanca y corbata negra
BILLBOARD MUSIC AWARDS 2015 | Gtres

Europa FM

Madrid12/08/2015 16:32

Ed Sheeran se tatúa un león en el pecho

A pesar de ser un gran amante de los animales y de haber manifestado su indignación por la reciente muerte del león Cecil, el nuevo tatuaje de Ed Sheeran no tiene nada que ver con esto. El artista se tatuado un enorme león en el centro del pecho como tributo a Wembley, estadio de la selección inglesa, lugar en el que agotó las entradas durante varias noches consecutivas y donde ofreció uno de los shows más especiales de su carrera.

El artista declaró hace unos días durante una entrevista para la BBC que planeaba hacerse un tatuaje para conmemorar este momento tan especial. "Originalmente iba a dibujarme la planta del estadio, pero me pareció ridículo", ha declarado el británico, que en vez de eso escogió finalmente el animal que representa al equipo inglés con sede en ese estadio.

El cantante ha compartido la foto de su nuevo tatuaje, todavía sin terminar, a través de Instagram. La obra es fruto del trabajo de Kevin Paul, tatuador amigo de Sheeran y responsable de algunos de los dibujos que el artista lleva grabados en su piel.