¡NOS ENCANTA!

Ed Sheeran versiona a Coldplay, 50 Cent y Passenger y el resultado nos deja sin palabras

Tras el éxito de su nuevo álbum, Divide, Ed Sheeran se ha atrevido a versionar la mítica Yellow de Coldplay, No Diggity de Blackstreet e In Da Club de 50 Cent. ¡Atento por que te va a quedar con la boca abierta!

Ed Sheeran en BBC Radio 1
Ed Sheeran en BBC Radio 1 // YouTube

Europa FM

Madrid 13/03/2017 17:31

Parece que no hay nada en el mundo de la música que no pueda hacer Ed Sheeran. Tras el éxito de su nuevo álbum, Divide, el cantante está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera profesional. Hace unos días pudimos ver al cantante versionando Love Yourself de Justin Bieber y esta semana nos sorprende con covers muy conocidos.

Sheeran visitó el show radiofónico de Howard Stern la semana pasada y guitarra en mano interpretó los temas de su nuevo disco y algún que otro clásico de la historia musical. El cantante se atrevió a versionar canciones tan míticas como In Da Club de 50 Cent, Yellow de Coldplay o No Diggity de Blackstreet.

El resultado fue todo un espectáculo que enamoró a los oyentes. Sin duda, Ed Sheeran ha dejado su sello en las versiones de estos grandes éxitos. Además, en medio de la actuación y como regalo añadido, el artista sorprendió con un par de estrofas del tema Let Her Go de Passenger.

¡Qué pedazo de artista!