Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN LA BBC 1 LIVE LOUNGE

Ed Sheeran versiona 'Dirrty' de Christina Aguilera

Ed Sheeran ha sorprendido a todos los oyentes del espacio Live Lounge de la BBC Radio 1, conocido por hacer que los artistas hagan versiones de canciones de otros artistas, haciendo su particular cover del famoso Dirrty de Christina Aguilera llevándosela completamente a su estilo. ¡Genial!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:25 horas

Ed Sheeran versiona 'Dirrty' de Christina Aguilera

Ed Sheeran versiona 'Dirrty' de Christina Aguilera / europafm.com

Si la semana pasada te traíamos a Imagine Dragons y Charlie XCX versionando a Taylor Swift, esta semana el protagonista del BBC Radio 1 Live Lounge ha sido Ed Sheeran.

El tímido cantante se ha atrevido con uno de los temas más calientes de las últimas décadas, nada más y nada menos que Dirrty de Christina Aguilera. Y aunque de primeras parece que sea una canción que no vaya con él, el británico ha sabido adaptar la canción a la perfección acercándolo más a su estilo con un toque funky.