EN ACÚSTICO

Ed Sheeran versiona ‘Love Yourself’ de Justin Bieber y probablemente te guste más que la original

El británico ha vuelto a demostrar que es un gran artista y lo ha hecho con una versión en acústico de Love Yourself de Justin Bieber, canción que escribió Ed Sheeran y se la regaló al canadiense.

Ed Sheeran versiona 'Love Yourself' de Justin Bieber
Ed Sheeran versiona 'Love Yourself' de Justin Bieber // YouTube

Europa FM

Barcelona 10/03/2017 13:39

Tras lanzar nuevo álbum, en el que incluye la polémica canción Barcelona, Ed Sheeran ha vuelto a dejar con la boca abierta a sus fans y, una vez más, ha demostrado que además de ser un buen compositor, también es un gran intérprete.

Durante una entrevista, Ed Sheeran se animó a hacer una versión acústica de Love Yourself de Justin Bieber, canción que escribió pero se la regaló al canadiense porque "no iba a estar en ninguno de mis álbumes. Creo que no tendría tanto éxito si la hubiese cantado yo". Y es que es evidente que entre ambos hay buen rollo, si no recordemos la historia que hace unos días Ed Sheeran confesó, donde después de tomarse unas copas, acabó dándole un palazo de golf en la cara.

Realmente Love Yourself cantada por Ed Sheeran es espectacular, y siempre nos quedaremos con la duda de si este tema habría llegado a ser todo un éxito si el británico no se la hubiese regalado a Justin Bieber.

No es la primera vez que el cantante nos sorprende con nuevas versiones. Ya lo hemos visto interpretando Shape of You con instrumentos de juguete junto a Jimmy Fallon, cantando un tema de las Spice Girls junto a Emma Burton, o haciendo una increíble cover del tema principal de El Príncipe de Bel-Air.