POR SU ACTUACIÓN EN LA SUPER BOWL

Un sheriff acusa a Beyoncé de la muerte de 7 policías

Un sheriff de Tennesse culpa a Beyoncé de la muerte de siete policías desde su actuación en la Super Bowl. El oficial afirma que la actuación de la cantante en el intermedio del partido, en contra de la policía y en defensa de la comunidad negra, ha provocado estos sucesos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelonasiete 18/02/2016 12:22

La actuación de Artist|||http://5612a4347bd5f20cb11d8b5f|||Beyoncé irrumpía en el escenario de la Super Bowl con un ejército de mujeres vestidas de negro que algunos interpretaron como una clara declaración de intenciones en contra de la policía y en defensa de la comunidad negra. Además, su último vídeo Formation critica duramente la acción policial contra las personas de raza negra.

Pero de aquí a culpar a la pobre Bey de la muerte de 7 oficiales hay un mundo. Aunque esto no es lo que piensa Robert Arnold, el sheriff de Murfreesboro, una pequeña localidad de Tennesee. El oficial dio una rueda de prensa después de que se produjera un tiroteo en el exterior de su casa en la que, afortunadamente, no hubo heridos.

"Con todo lo que ha pasado desde la Super Bowl hemos perdido entre cinco y siete oficiales, cinco sustitutos de sheriff desde el domingo de la Super Bowl. Lo que pienso es que hay un nuevo objetivo en las fuerzas del orden", explicaba Arnold en la rueda de prensa, y añadía "Está el vídeo de Beyoncé, que parece que está desangrando algo que tiene que ver con las fuerzas del orden".

Tal ha sido el revuelo a partir de las declaraciones del sheriff, que se ha visto obligado a pedir disculpas en un programa de radio explicando que no pretendía ofender a nadie, aunque había nombrado directamente a la artista.