LAS IMÁGENES DE SU SHOOTING PARA ‘ROLLING STONE’

Rihanna vuelve a posar para la cámara de Terry Richardson

Ni corta ni perezosa y haciendo alarde de su indiscutible poder de seducción, Rihanna posa para el objetivo de Terry Richardson. El archiconocido fotógrafo ha sido el encargado de publicar tales sugerentes instantáneas de un shooting protagonizado para Rolling Stone y que ve ahora la luz para deleite de todos y cada uno de nuestros sentidos.

Las fotos que no pudimos ver cuando conocimos la participación de Rihanna en el último número de Rolling Stone ven ahora la luz. ¿El culpable? El mismo autor de las istantáneas: Terry Richardson. El fotógrafo ha querido compartir con todos nosotros el contenido de ese brutal shooting, dejándonos completamente sin palabras.

La diosa de Barbados posa sacando su lado más sugerente con looks lenceros y tremendamente sexys, haciendo que nuestros sentidos se disparen por completo. Y es que, si hay una cosa que está clara es que, además de su indiscutible arte, tiene un cuerpazo de escándalo.

Pero para escándalos, cómo olvidarnos de los que protagoniza día sí y día también. En las páginas que acompañan a este reportaje forotgráfico en Rolling Stone, RiRi también sacó tiempo para hablar de su polémica relación con Chris Brown y confesar que si es un error, es su error y no quiere que la gente la siga juzgando.

Algo difícil de controlar ya que el seguimiento que tiene Rihanna es máximo y sus fans quieren lo mejor para ella. Eso sí, ella ya le ha perdonado al 100%... ¿Lo harán también sus seres cercanos?