59ª EDICIÓN DE LOS OSCAR

Los shows musicales que veremos en la gala de los Oscar 2017

Los Premios Oscar 2017 harán durante la ceremonia un pequeño homenaje a las cinco canciones nominadas a la Mejor Canción Original. Así, además de amenizar la gala, la música se convierte en una de las protagonistas del evento del año. ¡Aquí tienes todas las actuaciones que verás en la gala!

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Madrid21/02/2017 20:12

Este domingo se celebran los Premios Oscar 2017. La gala, que tendrá lugar en Los Ángeles, promete ser uno de los acontecimiento del año y en esta edición la música estará más presente que nunca.

Jimmy Kimmel será el encargado de dirigir la ceremonia, que albergará las actuaciones musicales más esperadas.

'La La Land: La Ciudad de las Estrellas', no es solo un musical: es la película favorita en las encuestas y cuenta con nada más y nada menos que 14 nominaciones. Sin embargo, no es la única que luchará por el galardón de Mejor Canción 2017.

Justin Timberlake - 'Can't Stop The Feeling'

'Can't Stop The Feeling' fue nombrada por la revista Time como la Peor Canción de 2016. Parece que la Academia de Cine no piensa lo mismo. El tema, que ha sido la banda sonora de la película 'Trolls', ha sido un éxito veraniego en toda regla.

Lin-Manuel Miranda - 'How Far I'll Go'

Miranda interpretará junto a Auli'i Cravalho el pegadizo tema 'How Far I'll Go', de la película animada 'Vaiana'.

Sting - 'The Empty Chair'

'The Empty Chair', la banda sonora de la película 'Jim: The James Foley Story', será interpretado por Sting, quien coescribió el tema junto a J.Ralph.

John Legend - 'Audition (The fools who dream)'

Este año John Legend, quien tiene un papel en la favorita 'La La Land', hará doblete. En primer lugar interpretará el tema 'Audition (The fools who dream)', una canción que Ryan Goslin y Emma Stone hacen suya en el film.

John Legend - 'City of Stars'

En segundo lugar, John Legend interpretará 'City of Stars', también de 'La La Land'