PERDIÓ EL VUELO

Sia conduce durante 13 horas y vence al temporal para no cancelar un concierto

Mientras otros artistas cancelan sus conciertos sin dar explicaciones, Sia hace todo lo posible para no defraudar a sus seguidores, aunque haya que luchar contra un temporal. Perdió su vuelo a Sidney se canceló debido al mal tiempo y la cantante condujo 13 horas desde Melbourne a Sidney para poder realizar el concierto. ¡Toda una profesional!

Sia con un look muy navideño
Sia con un look muy navideño // Agencias

Europa FM

Barcelona 04/12/2017 12:52

Sia ha demostrado una vez más que es toda una profesional y que no quiere cancelar un concierto de ninguna manera. La cantante perdió su vuelo a Sidney, donde tenía que dar un concierto, debido a las condiciones meteorológicas.

Así que decidió coger el coche y conducir 13 horas desde Melbourne hasta la capital australiana mientras iba bromeando con sus seguidores a través de Twitter: "Quizá llego 5 minutos tarde"

Además, aprovechó el viaje para cambiarse y vestirse para el espectáculo, mientras volvía a pedir disculpas a sus seguidores por la tardanza:

Por otro lado, Sia tine listo su álbum navideño del que ya hemos podido escuchar varias canciones y de la que acaba de estrenar el videoclip de Candy Cane Lane: