Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CON INSTRUMENTOS DE JUGUETES

Sia, Natalie Portman, Jimmy Fallon y The Roots interpretan el clásico 'Iko Iko'

Sia ha pasado por The Tonight Show de Jimmy Fallon y como todos los invitados tienen que pasar a hacer una versión de alguna canción con los instrumentos de juguete de The Roots. A la cantante se le unieron la banda, el presentador y la actriz Natalie Portman para hacer una particular versión de Iko Iko, una popular canción de Nueva Orleans de 1953.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 29/01/2016 a las 14:52 horas

Sia, Natalie Portman y Jimmy Fallon con la banda The Roots

Sia, Natalie Portman y Jimmy Fallon con la banda The Roots / Youtube

Sia acaba de lanzar su esperado séptimo álbum This Is Acting y para promocionarlo ha pasado por el famoso programa de Jimmy Fallon The Tonight Show. Como es habitual, la cantante se unió a la banda del programa The Roots y sus instrumentos de juguete para versionar una canción.

Pero lejos de escoger cualquiera de sus canciones, como hizo Adele con su magistral versión de Hello, la australiana decidió escoger el tema Iko Iko, una canción popular de Nueva Orleans. Ataviada con su famosa peluca ahora bicolor se sumaron a Sia toda la banda, Jimmy Fallon y Natalie Portman con las mismas pelucas para hacerle los coros del tema.

Como era de esperar Sia demostró tener una gran voz por partida doble, ya que también interpretó su canción Cheap Thrills, incluida en This Is Acting.



Ranking de artistas