Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VERSIONA LA CANCIÓN PARA EL FESTIVAL

Sia reclama el 'Diamonds' de Rihanna en su actuación en Coachella

Coachella ha vivido una vibrante (y un poco rara) actuación de Sia, en la que la cantante ha interpretado la canción Diamonds de Rihanna, que originalmente está escrita por ella misma.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 19/04/2016 a las 12:47 horas

Sia durante su interpretación de 'Chandelier' en Coachella 2016

Sia durante su interpretación de 'Chandelier' en Coachella 2016 / Getty

El festival de Coachella sigue sumando grandes artistas encima de los escenarios y en las pistas de baile. Después de la aparición por sorpresa de Rihanna en la sesión de Calvin Harris, ahora es Sia quien se ha subido encima del escenario del festival.

Bueno, podría ser ella o un maniquí, ya que la cantante ha seguido con su estilo habitual de sus actuaciones, apareciendo plantada de pie casi inmóvil encima del escenario, interpretando su lista de temas y dejando que el escenario se llene con curiosas interpretaciones artísticas, como bailarines o vídeos en pantallas.

La cantante ha interpretado en directo algunos de los temas que más fama les ha dado, como Chandelier, Titanium o Alive, pero ha sorprendido especialmente cuando ha empezado a cantar las primeras notas de Diamonds. La canción de Rihanna, incluida en el disco Unapologetic, está escrita originalmente por Sia, así que 'la ha reclamado' delante de los asistentes al festival demostrando que ella también es capaz de interpretar auténticos hitazos.

¿Quién lo hace mejor, Rihanna o Sia?