VERSIONA LA CANCIÓN PARA EL FESTIVAL

Sia reclama el 'Diamonds' de Rihanna en su actuación en Coachella

Coachella ha vivido una vibrante (y un poco rara) actuación de Sia, en la que la cantante ha interpretado la canción Diamonds de Rihanna, que originalmente está escrita por ella misma.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 19/04/2016 12:43

El festival de Coachella sigue sumando grandes artistas encima de los escenarios y en las pistas de baile. Después de la aparición por sorpresa de Rihanna en la sesión de Calvin Harris, ahora es Sia quien se ha subido encima del escenario del festival.

Bueno, podría ser ella o un maniquí, ya que la cantante ha seguido con su estilo habitual de sus actuaciones, apareciendo plantada de pie casi inmóvil encima del escenario, interpretando su lista de temas y dejando que el escenario se llene con curiosas interpretaciones artísticas, como bailarines o vídeos en pantallas.

La cantante ha interpretado en directo algunos de los temas que más fama les ha dado, como Chandelier, Titanium o Alive, pero ha sorprendido especialmente cuando ha empezado a cantar las primeras notas de Diamonds. La canción de Rihanna, incluida en el disco Unapologetic, está escrita originalmente por Sia, así que 'la ha reclamado' delante de los asistentes al festival demostrando que ella también es capaz de interpretar auténticos hitazos.

¿Quién lo hace mejor, Rihanna o Sia?