¡AY QUE SE LOS QUITAN DE LAS MANOS!

Sia regala sus cuatro premios ARIA a sus fans en Twitter

Sia ha decidido regalar sus cuatro premios Aria (mejor vídeo, mejor lanzamiento pop, mejor artista femenina y disco del año por 1000 Forms Of Fear) a sus fans por Twitter después de haber sido criticada de no haber ido a recogerlos. ¡Vaya tía!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 28/11/2014 12:58

Sia ha sido la gran triunfadora de los Aria Awards 2014 celebrados en Sydney. La artista obtuvo los premios al mejor vídeo, mejor lanzamiento pop, mejor artista femenina y disco del año por 1000 Forms of Fear.

No obstante, la galardonada no acudió a la gala y ha recibido muchas críticas por ello, hecho por el que se siente molesta ya que grabó cuatro vídeos de agradecimiento para la gala y solo emitieron uno de ellos.

Pero lo más sorprendente de todo es que Sia ha decidido regalar sus cuatro premios Aria a sus fans. La artista anunció por Twitter que regalaría sus Aria a los cuatro primeros fans que le demostraran que iban a hacer una buena acción en estos días y ya tiene a los ganadores: un locutor de radio, un director de marketing, una fan y un dependiente de una tienda.

Puedes saber quiénes son a través de los siguientes tweets: