TU CARA ME SUENA

Silvia Abril gana la séptima gala con su imitación de Heidi

Silvia Abril ha vuelto a brillar con luz propia en la séptima gala de Tu cara me suena. La actriz se enfrentaba a un divertido reto esta vez, imitar a un personaje muy querido por todos, Heidi. Montada sobre un esponjoso montón de nubes, Silvia ha dejado al jurado más maravillado que nunca, asegurándose la máxima puntuación de Lolita.

Silvia Abril imita a Heidi
Silvia Abril imita a Heidi // antena3.com

Europa FM

Madrid 02/11/2015 12:22

La gala ha arrancado por todo lo alto y con una actuación que demuestra el poder y la garra de Tu cara me suena . El Sevilla ha tenido la suerte de contar con la compañía de un exconcursante del programa. Xuso Jones ha sido el elegido y juntos han interpretado el tema de moda, La Gozadera de Gente de Zona y Marc Anthony.

Vicky Larraz ha sido la siguiente en sorprender con su sensual imitación de Cher. La concursante ha tenido la oportunidad de dar rienda suelta a su feminidad, dejando una actuación sobresaliente. Tras ganar la semana pasada, Edu Soto ha viajado al pasado para meterse en la piel de Mike Kennedy de Los Bravos y cantar su popular tema Black is Black. El concursante ha demostrado que lo suyo son los clásicos.

El siguiente en subir al escenario ha sido Falete. El concursante se ha enfrentado a su actuación más “seria”, imitando a Rafa Sánchez, el vocalista de La Unión. Falete ha conseguido sacar el lobo que lleva dentro. Por otro lado, Ana Morgade no ha sido la única en darlo todo sobre el escenario. La concursante ha estado acompañada por parte del público, ofreciendo una de las actuaciones más movidas de la noche.

Pablo Puyol ha sacado su lado más tierno para imitar a Sandro Giacobbe. A pesar de una puesta en escena algo fría, el jurado ha valorado muy positivamente la voz y caracterización del concursante. Para transformación la de Ruth Lorenzo. La concursante se ha convertido esta semana en el diabólico e inimitable Marilyn Manson, para interpretar el tema Personal Jesús. El público se ha puesto en pies tras la actuación y el jurado ha reconocido haberse asustado con su interpretación.

El broche final ha llegado con Adrián Rodríguez y su Propuesta indecente. El concursante se ha convertido en el rey de la bachata, Romeo Santos, demostrando ser todo un conquistador. “Ha sido una actuación prácticamente perfecta”, aseguraba Carlos.