Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ADELE EN LA GRAN PANTALLA

Skyfall, el tema central de la nueva película de James Bond interpretado por Adele

Ya se ha estrenado oficialmente Skyfall, el tema de Adele para la nueva película de James Bond que llevará el mismo nombre. Skyfall cumple las expectativas y apunta a convertirse en una de las canciones más míticas del agente 007.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:24 horas

Adele interpreta Skyfall

Adele interpreta Skyfall / europafm.com

Coincidiendo con el 50 aniversario del agente secreto más famoso del celuloide, se ha estrenado oficialmente de Skyfall, el tema principal de la nueva película de James Bond cantada por Adele.

Skyfall, compuesta por la propia Adele junto a Paul Epworth, no sólo ha creado expectación por ser la nueva canción de James Bond, además se trata de la primera canción de Adele después de su álbum 21. Y el resultado es un tema donde la cantante ha sabido captar la esencia la de la saga Bond estando a la altura de grandes clásicos como Goldeneye de Tina Turner.

Escucha Skyfall de Adele:

Descárgate Skyfall de Adele en Skyfall - Single - ADELE