EL VALOR DE SUS ACCIONES CAEN CASI UN 4%

Snapchat pierde 800 millones de dólares tras el anuncio ofensivo sobre Rihanna

Las acciones de Snapchat han caído casi un 4% perdiendo 800 millones de dólares. Esto ha ocurrido después de que Rihanna pidiese hacer boicot a la aplicación tras hacer broma de la violencia de género que sufrió por parte de Chris Brown.

Rihanna
Rihanna // Gtres

Europa FM

Barcelona 19/03/2018 10:49

La semana pasada Rihanna denunciaba públicamente uno de los anuncios de Snapchat en el que ella era protagonista. En él se hacía una encuesta interactiva en la que se daba a elegir entre "abofetear a Rihanna" o "golpear a Chris Brown", que por si ya fuera poco acertado lo es aún menos teniendo en cuenta que la cantante fue víctima de violencia de género por parte del rapero en 2009.

Rihanna mostró su indignación con un contundente mensaje en Instagram Stories y acto seguido pedía a sus seguidores que se hiciese boicot a Snapchat borrando la aplicación de los móviles.

Aunque la compañía estadounidense lamentó esta situación calificando el anuncio de "repugnante" y asegurando que "sentían que se hubiese colado en su proceso de revisión", desde lo ocurrido, las acciones de Snapchat han caído casi un 4% y han hecho perder a la empresa 800 millones de dólares.