Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN EL PROGRAMA DE JIMMY KIMMEL

Snapchat puede llegar a ser muy peligroso. ¡Mira lo que ha pasado a Ariana Grande!

¿Estás enganchado a Snapchat y sus divertidos filtros? ¡No te pierdas este vídeo de Ariana Grande mostrando las consecuencias del abuso de esta app en auge!

>> Los 10 cambios de caras de Snapchat más animados

>> La divertida reacción de esta adorable abuela probando Snapchat arrasa en la red

>> A Usher se le escapan sus encantos en una foto en Snapchat

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 20/05/2016 a las 19:29 horas

Ariana Grande nos advierte de los peligros de Snapchat

Ariana Grande nos advierte de los peligros de Snapchat / Jimmy Kimmel

Snapchat está suponiendo una revolución en el mundo de las nuevas tecnologías y la comunicación. Cada día más de 100 millones de personas comparten vídeos en esta plataforma, lo que está convirtiéndola en todo un fenómeno. En Estados Unidos el 60% de los jóvenes entre 13 y 34 años la utilizan diariamente.

Ariana Grande es una gran amante de esta aplicación. La cantante acudió al programa de Jimmy Kimmel para presentar su tercer disco de estudio, Dangerous Woman, el día previo a su lanzamiento. La artista de Boca Ratón aprovechó para advertirnos de las consecuencias de estar muy atrapado a Snapchat, una aplicación potencialmente peligrosa. Y si no te lo crees, echa un vistazo al terrorífico vídeo Dogface.

¡Evidentemente que era una broma! En este terrorífico-irónico vídeo vemos como Ariana Grande disfruta del filtro de cara de perro de Snapchat junto a una amiga, hasta que la diversión se transforma en una pesadilla. ¡Horror! La cantante de Problem se ha convertido en Ariana LametónGrande. Sin duda, hay una moraleja detrás del vídeo, y es que debemos utilizar las redes sociales con moderación, porque las adicciones, en cualquier ámbito de la vida, no son buenas... ¡Guau!