Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN UNA ENTREVISTA

Sofia Richie habla de su relación con Justin Bieber

La modelo ha roto su silencio y ha hablado de cómo se siente junto al cantante, aclarando algún que otro rumor sobre el tipo de relación que llevan.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 10/09/2016 a las 19:32 horas

Sofia Richie

Sofia Richie / Instagram

Sofia Richie siempre se ha mostrado muy discreta sobre su nueva relación con Justin Bieber, pero gracias a una sesión de fotos y entrevista con Billboard nos enteramos de cómo se siente al lado del joven cantante.

“Tenemos una relación especial”, dijo la joven de 18 años sobre Bieber. “Es muy fácil hablar con él y eso es difícil de encontrar en la gente de Los Ángeles”, destacó.

Respecto a todos los haters, a la modelo parece no importarle mucho los comentarios que han soltado en el Instagram de Bieber. "No, no me molesta mientras yo sea feliz", añadió.

Durante la sesión de fotos para la revista también añadió lo siguiente: “Me encanta modelar porque puedo ver todo lo que me inspira”, le dijo a Billboard. “Luego voy a casa y diseño”, reveló la joven.