TRAS LA GALA MET

Solange agrede a Jay Z delante de su hermana Beyoncé

Solange ataca a puñetazo limpio a Jay Z delante de su hermana Beyoncé. Esto es lo que podemos ver en un vídeo de una cámara de seguridad de un ascensor de un hotel donde se celebraba una fiesta después de la gala MET. ¿Cómo te crees que reaccionó Queen B?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 13/05/2014 11:27

Solange Knowles, hermana de Beyoncé, agredió a Jay Z en un ascensor después de una fiesta de la gala MET en un hotel. Se desconoce que le haría el rapero a su cuñada pero ésta reacciona golpeándolo violentamente hasta el punto en que un guardaespaldas tiene que sujetarla.

Lo más curioso de estas imágenes, capturadas por la cámara de seguridad de un ascensor, es ver a Beyoncé contemplando la escena sin hacer absolutamente nada. La intérprete de XO no apoyar ni a su marido ni a su hermana ni intenta separarlos, incluso cuando después de mediar el guardaespaldas Solange vuelve a intentar golpear a Jay Z.

Tras el altercado, los tres salen del hotel disimulando como podemos ver en la foto y Beyoncé entra con su hermana en un coche mientras que el equipo de seguridad se lleva al rapero en otro vehículo.