PARTICIPA EN EL CASTING

Sonia Monroy rechaza trabajar con Rihanna en su nuevo videoclip

De piedra nos hemos quedado cuando en el Twitter de Sonia Monroy hemos leído: "Ayer hice el casting para actuar en el nuevo videoclip de Rihanna, qué pasada, pero que pena que no podré hacerlo porque trabajo". Pues nada, que Rihanna no podrá contar en con la polifacética española para el vídeo de Pour it up porque está trabajando, aunque no sabemos muy bien en qué. ¡Nos quedamos con las ganas!

Sonia Monroy participa en el casting del videoclip de Rihanna
Sonia Monroy participa en el casting del videoclip de Rihanna // Antena 3

Europa FM

Madrid 22/05/2013 12:43

La lista de candidatas para el videoclip de Rihanna

Desde que se hiciera a las Américas, Sonia Monroy parece estar la mar de contenta con su vida ‘celebrity’. Tanto, que hasta se puede permitir el lujo de rechazar ofertas como la de participar en el nuevo videoclip de Rihanna, Pour it up.

De hecho, la polifacética española ha sido la encargada de darnos la noticia a través de su Twitter: “Ayer hice el casting para actuar en el nuevo videoclip de Rihanna, qué pasada, pero que pena que no podré hacerlo porque trabajo”. Y para que no nos quedemos con las ganas de saber si lo que está diciendo es verdad o mentira, adjunta una foto con la lista de candidatas en la que tacha todos los nombres menos el suyo para que quede constancia de que al casting se ha presentado.

Pero como Sonia está trabajando, nos quedaremos con las ganas de verla en acción. ¿Te la imaginas dándolo todo junto a RiRi? Qué pena que trabaje en algo, aunque no sepamos bien en qué, y en el caso de que la hubieran elegido, tendría que haber dicho de todos modos que no. ¿Quién sabe? Otra vez será…