NACIÓ EL VIERNES 24 DE FEBRERO

Soraya Arnelas anuncia que ya es madre de su primera hija

¡Soraya Arenas ya es mamá! Después de haber compartido todo su embarazo a través de las redes, la cantante acaba de dar a luz a su primera hija, Manuela de Gracia, fruto de su relación con el modelo Miguel Herrera.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 27/02/2017 12:46

El pasado viernes 24 de febrero, Soraya Arenas daba a luz a su primera hija, Manuela de Gracia. Ha sido la propia cantante la que ha compartido la esperada noticia a través de las redes.

Según las palabras de Soraya, todo fue perfecto, Manuela es "pequeñita y delgadita, con los ojos bien azules" y añade que es "clavadita a su papi". Asimismo, la artista ha querido pedir disculpas a sus seguidores porque es probable que estos días esté más ausente de las redes sociales y es que ahora tiene que disfrutar de la pequeña.

Soraya y su pareja, el modelo Miguel Herrera, todavía no han publicado ninguna foto de Manuela, aunque ella ha prometido que próximamente podremos verla. No sabemos si tardará mucho en enseñar a la pequeña, y es que ella misma confesó que le costó mucho publicar una foto de su barriga, aunque después se animó y hemos ido viendo todo el proceso de embarazo, hasta se atrevió a compartir una foto completamente desnuda.