¡PILLADA!

Soraya Arnelas arruina la fiesta sorpresa de cumpleaños que le había preparado su familia

Soraya Arnelas sorprende a sus padres y a su chico, Miguel Ángel Herrera, en la sorpresa que le tenían preparada. La cantante se les adelantó...

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 15/09/2017 08:54

Soraya Arnelas ha cumplido 35 años rodeada de sus seres queridos. Sus padres y su chico, Miguel Ángel Herrera, pretendían hacerle una sorpresa, pero la cantante averiguó el plan que tenían y decidió sorprenderles a ellos.

"Les pillé!!! Hahahahahaha Se pensaban que no me iba a dar cuenta y cuando aparecieron por la puerta del salón les estaba grabando! Tenía que grabar este momento tan bonito… para toda la vida!!! Amo a mi familia, su humildad, su ilusión por los detalles verdaderos… Soy afortunada!", escribía Soraya en Instagram junto al vídeo de la 'pillada' a su familia.

La artista compartió el vídeo del momento en el que se puede ver como sus padres y el padre de su hija Manuela entraban en la habitación donde se encontraba Soraya cantando el 'Cumpleaños feliz'. Eso sí, la sorpresa se la llevaron ellos...

Soraya se encontraba preparada para grabar este momento mientras no dejaba de reírse. Sin duda, la cantante conocía perfectamente cuáles eran sus planes. ¡Vaya sorpresita!