CONTESTA A LOS HATERS

Soraya Arnelas estalla con los que llaman fea a su hija en Instagram

Desde que Soraya Arnelas anunció su maternidad, compartió la evolución del embarazo hasta que la pequeña llegó al mundo. Ahora, la cantante ha seguido publicando fotos de su día a día con su hija, pero algunos usuarios de Instagram le han escrito mensajes discriminatorios, a los que ella no se ha callado y les ha respondido.

Soraya Arnelas con su hija Manuela
Soraya Arnelas con su hija Manuela // Instagram

Europa FM

Barcelona 31/03/2017 17:09

Al parecer Soraya Arnelas está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida y así lo muestra en las redes sociales. Sin embargo, muchos usuarios de Instagram creen que la cantante no hace las cosas correctamente y constantemente le escriben críticas y mensajes vejatorios.

Y es que, pocos días después de que la artista diera a luz a Manuela, se fue a cenar con su pareja, momento que compartió en Instagram. La que parecía una simple foto de una pareja celebrando su recién paternidad, recibió varios comentarios donde etiquetaban a la artista como a una "mala madre".

A pesar de aclarar la situación y de responder a las críticas, parece ser que la recién maternidad de Soraya sigue dando mucho que hablar. Tras publicar una foto de Manuela, varios usuarios de esta red opinaron que "la niña era feita".

Pero la cantante no se ha callado y ha respondido con: "El que diga que mi hija es FEITA miente… No me doy por aludida, lo que pasa es que algunos quieren ser protagonistas porque son unos infelices en sus vidas, pero vamos… ¿feíta mi hija? jajaja ya les gustaría".

Es evidente que en las redes sociales muchos se toman la libertad para escribir mensajes discriminatorios, algo con lo que, desgraciadamente, muchos famosos han aprendido a lidiar, como Soraya Arnelas.