COMPARTE SU DÍA A DÍA EN INSTAGRAM

Soraya Arnelas se lo pasa así de bien con su hija

Desde que nació la pequeña, Soraya Arnelas comparte imágenes y vídeos de su día a día a través de las redes sociales. Uno de los últimos vídeos que ha publicado muestra que está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 20/03/2017 10:47

Tras la polémica foto con la que recibió críticas por 'mala madre', Soraya Arnelas presentó a su pequeña y ha seguido compartiendo imágenes a través de las redes sociales.

Y es que es evidente que la cantante y su pareja, el modelo Miguel Herrera, están viviendo uno de los momentos más dulces y especiales de su vida, y presumen de ello con vídeos y fotos de su día a día. Solamente hay que fijarse en el perfil de Soraya en Instagram, todas sus últimas publicaciones son sobre su hija Manuela.

Como podemos ver, la artista ha mostrado con toda naturalidad la presentación entre su perro Bowie y la recién nacida, también la primera sesión de fotos de la pequeña y un divertido vídeo donde aparece jugando con Manuela mientras muerde a su peluche Rodolfo.

Todo apunta a que, a través de las redes sociales de los padres de la pequeña, seguiremos viendo su crecimiento y evolución.