Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN SU PUEBLO NATAL

Soraya se convierte en una princesa para el bautizo de su hija Manuela

Soraya Arnelas ha celebrado el bautizo de su hija Manuela con un vestido "de ensueño", como ella misma ha descrito en la foto que ha compartido en las redes sociales. La cantante ha lucido dos estilismos, de diseño español, muy románticos.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 08/09/2017 a las 12:28 horas

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el

Soraya Arnelas ha compartido unas bonitas imágenes del bautizo de su hija Manuela. En las fotos, publicadas en su perfil de Instagram, podemos ver a la cantante transformada en una princesa de cuento gracias a dos preciosos vestidos de la firma española Marco & María.

De tul, con todos azulados y grisáceos, así asistió Soraya, que ha posado con su marido, el modelo Miguel Herrera, y la pequeña de seis meses.

El bautizo tuvo lugar en un antiguo convento de Valencia de Alcántara, en pueblo natal de la artista, situado en Cáceres. Y, tal y como Soraya ha explicado en sus redes, la celebración fue de estilo hippy-chic.

Últimas Noticias