ALGUNOS FANS SE ALARMARON

Soraya zanja la polémica de su supuesto problema de delgadez con una foto desnuda en redes sociales

Después de que algunos medios nos hiciéramos eco de los comentarios en redes sociales en torno a una fotografía que la cantante subió a Instagram, en la que aparecía tomando el sol junto a su perro, y que había provocado un aluvión de comentarios acerca de su aspecto físico, del tipo "estás muy delgada" o "hasta las costillas se te ven". Soraya Arnelas ha querido zanjar la polémica con una foto desnuda en la que se puede ver que la cantante tiene un cuerpo envidiable, y no tan delgado como parecía en esa primera imagen.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 14/06/2016 11:58

¿Un mal ángulo? ¿Una mala iluminación? Lo cierto es que los fans de Soraya se asustaron al ver la foto de la cantante en la terraza tomando el sol y llenaron su publicación de comentarios del tipo: "Te veo muy delgada, cuídate", "algo más de peso te iría bien, se te ve súper delgada" o "hasta se te ven las costillas".

La cantante rápidamente quiso acallar las especulaciones y subió a su Facebook una foto desnuda de perfil en la que pueden verse sus curvas y que borró al poco tiempo de publicar, pero en la que decía: “Que conste que no quería subir una fotografía así, pero no me han dejado otra opción”.

“He tenido que leer cosas bastante fuertes y no es cuestión de asustar a mis padres, que viven lejos de mí y a veces tienen que leer cosas y ver noticias que no son ciertas, ya sabéis cómo son las mamás y los papás. No me parece lógico que la prensa ande tonteando con un tema tan serio como es la anorexia, que no es mi caso absolutamente, como podéis ver en la siguiente foto. Me parece un tema muy delicado como para andar hablando de eso”, entre otras cosas.

Nos alegra ver que no se trataba más que de una mala iluminación jugando una mala pasada a la artista, porque a juzgar por otras imágenes que tiene Soraya en bikini en su cuenta de Instagram e incluso un vídeo bailando con un body, ¡la cantante tiene un cuerpo envidiable! ¿Qué os parece a vosotros?