Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ALGUNOS FANS SE ALARMARON

Soraya zanja la polémica de su supuesto problema de delgadez con una foto desnuda en redes sociales

Después de que algunos medios nos hiciéramos eco de los comentarios en redes sociales en torno a una fotografía que la cantante subió a Instagram, en la que aparecía tomando el sol junto a su perro, y que había provocado un aluvión de comentarios acerca de su aspecto físico, del tipo "estás muy delgada" o "hasta las costillas se te ven". Soraya Arnelas ha querido zanjar la polémica con una foto desnuda en la que se puede ver que la cantante tiene un cuerpo envidiable, y no tan delgado como parecía en esa primera imagen.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 14/06/2016 a las 12:00 horas

Los fans, preocupados por la delgadez de Soraya Arnelas

Los fans, preocupados por la delgadez de Soraya Arnelas / Instagram

¿Un mal ángulo? ¿Una mala iluminación? Lo cierto es que los fans de Soraya se asustaron al ver la foto de la cantante en la terraza tomando el sol y llenaron su publicación de comentarios del tipo: "Te veo muy delgada, cuídate", "algo más de peso te iría bien, se te ve súper delgada" o "hasta se te ven las costillas".

La cantante rápidamente quiso acallar las especulaciones y subió a su Facebook una foto desnuda de perfil en la que pueden verse sus curvas y que borró al poco tiempo de publicar, pero en la que decía: “Que conste que no quería subir una fotografía así, pero no me han dejado otra opción”.

“He tenido que leer cosas bastante fuertes y no es cuestión de asustar a mis padres, que viven lejos de mí y a veces tienen que leer cosas y ver noticias que no son ciertas, ya sabéis cómo son las mamás y los papás. No me parece lógico que la prensa ande tonteando con un tema tan serio como es la anorexia, que no es mi caso absolutamente, como podéis ver en la siguiente foto. Me parece un tema muy delicado como para andar hablando de eso”, entre otras cosas.

Nos alegra ver que no se trataba más que de una mala iluminación jugando una mala pasada a la artista, porque a juzgar por otras imágenes que tiene Soraya en bikini en su cuenta de Instagram e incluso un vídeo bailando con un body, ¡la cantante tiene un cuerpo envidiable! ¿Qué os parece a vosotros?

Asi es como me levanto yo por las mañana! A TOPEEEE‼️‼️ #happyday #sunday #dance

Un vídeo publicado por Soraya Arnelas (@soraya82) el


Esto es lo que pasa cuando no tomas el sol normalmente!😰

Una foto publicada por Soraya Arnelas (@soraya82) el


Es ver el sol y me pongo a comprar bañadores...😅 🌞🌴🌺

Una foto publicada por Soraya Arnelas (@soraya82) el


Que opción os gusta mas?? Este bañador o el anterior?

Una foto publicada por Soraya Arnelas (@soraya82) el