PUBLICA UNA FOTO EN INSTAGRAM

El sorprendente cambio de Kiko Rivera tras su operación gástrica

“El mejor cambio de mi vida sin lugar a dudas. Seguimos en modo on!”, con este texto y una foto vestido con traje y corbata, Kiko Rivera sorprende a todos con un espectacular cambio de imagen, que ha llegado acompañado de un cambio en sus rutinas y su dieta.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 18/10/2017 13:50

Hace no mucho veíamos una imagen de Kiko en la piscina que generó gran revuelo entre sus seguidores, por su alarmante aumento de peso. Pero poco después, el hijo de Isabel Pantoja decidió poner fin a lo que amenazaba con convertirse en un problema, y se sometió a una operación para implantarse una banda gástrica.

Junto con la operación, llegó el cambio en las rutinas diarias y en la alimentación, ¡y el resultado salta a la vista! Con un fotomontaje hecho por él mismo en el que nos muestra su “antes” y su “después”, donde parece estar muy orgulloso del cambio conseguido en tan solo unos meses. ¡Y no es para menos!

“Está siendo un poco costoso porque mi cabeza sigue teniendo hambre, pero el estómago no me lo permite”, comentaba poco tiempo después de operarse, cuando perdió hasta seis kilos en apenas una semana.

¡Bravo, Kiko!