LE ACUSAN DE HABERSE OPERADO

La sorprendente imagen de J Balvin antes de ser famoso

El aspecto actual del cantante J Balvin no es el mismo que lucía hace años, cuando todavía era anónimo. Sí, todos cambiamos, pero... ¿se habrá hecho algún retoquito estético para estar más guapo?

J Balvin
J Balvin // Gtres

Europa FM

Madrid 17/07/2017 17:48

J Balvin no fue siempre la sensación latina que es ahora. El cantante siempre se ha caracterizado por cambiar mucho de look, vestir ropa extravagante y sobre todo, llevar looks que llamen la atención.

J Balvin saltó a la escena musical en 2004, pero no se hizo conocido mundialmente hasta el lanzamiento de 'Ginza', en 2016. Por eso mismo, es normal que haya muchos aspectos de la vida de Balvin que desconozcamos. Hasta ahora se han filtrado pocas fotografías de su juventud, y la verdad es que según podemos comprobar en esta imagen, es cierto que el cantante ha sufrido una transformación bastante evidente.

Balvin (izquierda) al lado de Dj Pope (derecha)
Balvin (izquierda) al lado de Dj Pope (derecha) // Instagram

Sin embargo, aunque todos cambiamos desde que somos jóvenes hasta la edad adulta, hay quienes acusan a J Balvin de haberse realizado una operación estética en el rostro.

Los rumores volvieron a cobrar fuerza después de que Balvin publicase unas fotografías en su Instagram en las que aparece afeitado, sin barba.

Jose

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Rápidamente, el cantante se apresuró a desmentir en los rumores, asegurando que ese rostro joven es resultado de las cremas faciales.