Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

BEYONCÉ LE DA CONSEJOS

La sorprendente transformación de Sam Smith

En las últimas apariciones públicas y las fotos subidas en Instagram hemos podido ver a un Sam Smith mucho más delgado de lo que solía ser. Su cuerpo nunca había sido de portada de revista pero parece que ahora se está aproximando a ello. Según el periódico The Sun, ha sido una conversación sobre comida con Beyoncé lo que le llevó a ponerse a dieta.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:14 horas

Sam Smith luciendo muy delgado en un acto público

Sam Smith luciendo muy delgado en un acto público / Redes Sociales

Sam Smith ha adelgazado, y mucho. Sus últimas fotos en Instagram son una evidencia de su cambio físico así como también se ha podido apreciar en sus últimas apariciones públicas. En el periódico The Sun se comenta que una conversación con la diva Beyoncé fue el detonante para cambiar sus hábitos alimenticios y su rutina, que ahora se centra un poco más en el gimnasio. También las fotos publicadas en un medio australiano en las que se veía al cantante en bañador luciendo un poco de barriguita hicieron que Smith se diera cuenta de que no le gustaba su aspecto físico.

Además, el mismo Sam Smith ha reconocido en sus redes sociales que Amelia Freer, a la que está acompañando en las presentaciones de su libro, ha sido alguien que le ha inspirado: “Hace tres semanas conocí a una mujer que ha cambiado mi vida completamente. Amelia Freer me ha ayudado a perder más de 14 kilos en dos semanas y ha transformado completamente mi relación con la comida. Todo el mundo debería leer su increíble libro y empezar a vivir de forma saludable. No se trata ni siquiera de perder peso, se trata de sentirse feliz con uno mismo. Te quiero Amelia y gracias por hacerme sentir más feliz por dentro y por fuera”.

Han sido un total de 20 kilos los que ha perdido en los últimos meses. Él asegura que no pretende ser el típico chico de la indústria musical, simplemente quiere sentirse bien consigo mismo y el aspecto físico cuenta y mucho.

Hobbit activities. Sorry for so many pics I just love it here haha

Una foto publicada por Sam Smith (@samsmithworld) el 20 de Abr de 2015 a la(s) 7:47 PDT