B.S.O DE 'LA CASA DE PAPEL'

Steve Aoki se inspira en Úrsula Corberó y sus compañeros de atraco para el remix de 'Bella Ciao'

El Dj y productor musical Steve Aoki ha creado una versión del clásico tema 'Bella Ciao', que forma parte de la banda sonora de 'La Casa de Papel'. La actriz Úrsula Corberó, protagonista de la ficción, ha servido de inspiración para el músico, tal y como él mismo ha asegurado.

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó // Instagram

Europa FM

Madrid 11/06/2018 18:30

Que la serie de Antena 3 'La casa de Papel' ha sido un auténtico éxito no es ningún secreto. Los protagonistas, de hecho, están rodando ya la tercera temporada de la ficción, que se estrenará en Netflix.

La serie, que cuenta la historia de una banda de ladrones que deciden encerrarse en la Fábrica de Moneda y Timbre para fabricar su propio dinero, ha ganado multitud de adeptos gracias, entre otras cosas, a su calidad visual y su banda sonora. Además, el trabajo de los actores ha sido muy reconocido.

Uno de los temas que más suena en la serie es 'Bella Ciao', una canción popular cuyo origen se remonta a la lucha antifascista, cuando el movimiento partisano italiano se enfrentaba a las tropas nazis. La canción ha sido un himno revolucionario a lo largo de la historia y los ladrones de 'La casa de Papel' la convirtieron en su lema porque lo suyo también es una revolución contra el sistema.

Ahora el Dj Steve Aoki ha querido utilizar 'Bella Ciao' para crear un remix electrónico de lo más vibrante. El productor quiso anunciarlo comentando una imagen de Instagram que publicó Úrsula Corberó, Toxio en 'La Casa de Papel'.

"¡Bella ciao Bella ciao Bella ciao ciao ciao! ¡Ya disponible! Hice una canción con @marnikofficial inspirada en ti y en tus compañeros de atraco", comentó el DJ a Corberó, que es la actriz española con más seguidores en esa red social. La imagen que publicó la actriz es un montaje de Corberó junto a Salvador Dalí. Las caretas de los atracadores de la serie llevaban el rostro del pintor.