EN ATLANTA

Steven Tyler abre un centro para víctimas de abusos y abandonos

El refugio de Steven Tyler, el cantante de Aerosmith, ha recibido el nombre de Jane's House, y se trata de un centro para ayudar a niñas y adolescentes que hayan sufrido algún tipo de abuso o hayan sido abandonadas.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 11/12/2017 19:48

Es un proyecto puesto en marcha por la fundación de Steven Tyler Janie's Found, y consiste en un hogar con 30 habitaciones para ayudar a las víctimas de abusos y abandonos a superar sus traumas.

El refugio Jane's House ha abierto sus puertas en Atlanta (Georgia, EE.UU.), y en la inauguración el cantante de Aerosmith ha confesado que soñaba con abrir este centro desde que compuso la canción Janie's Got a Gun: "Es algo en lo que he estado pensando desde que escribí Janie's Got a Gun. No sabía quién era Janie o por qué tenía un arma, pero la voz dentro de mi cabeza me decía: sigue adelante".

Algunas de las palabras que pronunció durante la inauguración las ha compartido también en su cuenta de Facebook, en un vídeo donde se puede ver cómo participa en una terapia musical y muchas de las chicas se emocionan al conocer al artista.

También ha querido hacerse eco en su perfil de Instagram donde ha publicado estas palabras y ha aprovechado para pedir donaciones para su centro: “Pasar el día con estas chicas… ¡estoy tan orgulloso de ellas! Simplemente estoy aliviado de que tengan un espacio seguro en el que ser ellas mismas… Para convertirse en mujeres increíbles que harán grandes cosas en el mundo”.

"Es un lugar para recibir a niñas y que puedan seguir terapia. Cuenta con gente con quienes pueden hablar y con quienes pueden apoyarse y lidiar con sus problemas de salud”, comentó el líder de Aerosmith al portal web TMZ.“Este es su refugio. Un lugar que les da voz", aseguró.