Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN MOSCÚ

Steven Tyler, de Aerosmith, sorprende a un músico callejero

Un joven músico estaba tocando la guitarra como cada día en una calle de Moscú cuando se llevo una gran sorpresa cuando empezó a tocar I don't wanna to miss a thing de Aerosmith y el mismo Steven Tyler salía de entre el público para ponerse a cantar con él.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 11/01/2016 a las 09:23 horas

Steven Tyler cantando con un músico callejero

Steven Tyler cantando con un músico callejero / Youtube

Aerosmith ofreció un concierto gratuito en la plaza Lubyanskaya el sábado pasado para celebrar el Día de Moscú. La banda aprovechó el viaje para pasear por la ciudad cuando de repente su vocalista, Steven Tyler, se encontró con un músico callejero que empezó a tocar su gran éxito I don't wanna to miss a thing.

Sin dudarlo, Tyler salió de entre el público y se acercó al joven para cantar con él, aunque fue tal la sorpresa que se llevó que a penas pudo entonar un par de frases y continuó tocando. Cuando terminó la canción, Steven Tyler le dio las gracias al chico por dejarle cantar con él y le colocó su sombrero para hacerse unas divertidas fotos.



Ranking de artistas