Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PARA LAS VÍCTIMAS DEL ATENTADO DE BOSTON

Se subasta la moto del vídeo de 'Judas' de Lady Gaga por una buena causa

Norman Reedus, el actor que interpretaba a Judas en el vídeoclip de  Lady Gaga, anuncia a través de su cuenta de Twitter que se pondrá a subasta la moto que él mismo conduce en el vídeo. Los beneficios irán directamente a las víctimas del atentado sufrido en Boston el pasado 15 de abril.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:58 horas

Lady Gaga en el videoclip de 'Judas'

Lady Gaga en el videoclip de 'Judas' / europafm.com

La noticia se ha dado a conocer por el actor Norman Reedus a través de su perfil oficial de Twitter. El tweet del actor de Judas, explica que la moto subastada es la misma que él condujo en el videoclip y que la puja irá a favor de las víctimas del atentado de Boston, que se quedarán toda la recaudación.

Sabemos que será pronto pero todavía no hay una fecha señalada, así pues, nos tocará esperar. No obstante, para aquellos que esten interesados en participar en dicha subasta, tendrá lugar en la página web de eBay.