Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN EL VUELO TAMBIÉN SE ENCONTRABA SU PADRE JEREMY BIEBER

Submarino en el jet privado de Justin Bieber

¡Madre del amor hermoso! Para no perder la costumbre, Justin Bieber vuelve a protagonizar una noticia bastante escandalosa. Ya sabíamos que el jet privado de Bieber era sospecha de que ahí dentro las sustancias psicotrópicas estaban a la orden del día, incluso ha sido registrado en varias ocasiones por la policía de aduanas. Pero ahora el séquito del cantante se ha pasado de la raya, y es que llegaron a fumar tanta marihuana que obligaron a los pilotos a ponerse mascarillas de oxígeno. ¿Habrá algún día en el que el principito del pop no sea noticia?

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:34 horas

'Shooting' para la revista Teen Vogue

'Shooting' para la revista Teen Vogue / Teen Vogue

Como manda la tradición Justin Bieber vuelve a ser noticia un día más. En esta ocasión han vuelto a ser sus adicciones las que han hecho que el principito del pop vuelva a protagonizar una noticia de esas que escandalizan el panorama celebritero.

Y es que si a Justin ya le han pillado en varias ocasiones con drogas dentro de su jet privado, incluso ha sido registrado por la policía de aduanas por sospechar que dentro del avión habían sustancias psicotrópicas, ahora el principito del pop y su séquito se han pasado de la raya. Durante un viaje, en el que iba su padre Jeremy Bieber, Justin y las personas que le acompañaban fumaron tanta marihuana que obligaron a los pilotos a usar mascarillas de oxígeno de la cantidad de humo que había dentro del jet.

Además el capitán del vuelo advirtió en numerosas ocasiones a Bieber y a los pasajeros que dejaran de fumar marihuana, y que dejaran de molestar a una azafata, a la que acosaron verbalmente hasta que se vio obligada a recluirse en la cabina. ¡Vamos que pasaron totalmente de las advertencias! ¿En qué momento encarrilará Justin su vida?