¡POR SOLO 14 EUROS!

La sudadera del Primark de Cristina Pedroche que querrás tener

Cristina Pedroche publicó en su cuenta de Instagram una foto de uno de sus looks diarios, pero lo que seguro no se imaginaba era la avalancha de comentarios de sus seguidores preguntando por una prenda en concreto. Una sudadera de Primark que tiene pinta de que se va a agotar en menos que canta un gallo.

Cristina Pedroche en Instagram
Cristina Pedroche en Instagram // Instagram @CristiPedroche

Europa FM

Madrid 23/02/2018 19:12

El Instagram de Cristina Pedroche es una fuente de trending topics de categoría. Cosa que la presentadora comparte, cosa que se convierte en tendencia. No vamos a decir que Pedroche no se lleva nada por esto: la publicidad en Internet cada día está mejor pagada y las denominadas "influencers" se llevan la palma en este asunto.

Sin embargo, además de promocionar sus propios productos (como su fragancia) y programas de televisión, a la presentadora le gusta compartir con sus seguidores sus looks diarios, enseñando la ropa que se pone cada día y cómo lo conjunta. La hemos visto maquilladísima, con un árbol de Navidad en la cabeza, con transparencias...¡Y hasta desnuda!. Cristina Pedroche se atreve con todo, eso es innegable.

Pues bien, una de las últimas fotografías que ha colgado la presentadora en Instagram ha desatado el efecto 'culo veo, culo quiero'. La presentadora luce una clásica sudadera gris con el dibujo del mítico gato Pusheen... y a sus seguidores les ha encantado. ¿Lo mejor? Que la venden en Primark y cuesta solo... 14 euros. ¡Ya puedes ir rápido a por ella porque tiene toda la pinta de agotarse en cero coma!