Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Ya luce anillo de compromiso

¡Suenan campanas de boda para Kylie Minogue!

Pese a negarse siempre ante cualquier compromiso, la cantante se casará con el actor Joshua Sasse, quien le pidió matrimonio durante sus vacaciones de Navidad.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 20/02/2016 a las 12:31 horas

Kylie Minogue y su prometido

Kylie Minogue y su prometido / Agencias

Nuestra querida Kylie Minogue hizo saltar las alarmas sobre un posible compromiso con su actual novio, el actor Joshua Sasse, al lucir un anillo repleto de diamantes en la entrega de los premios NME. Y sí, el propio Joshua lo ha confirmado.

"Puede que Kylie haya tenido la boca cerrada, pero Josh no tiene tantas ganas como ella de mantenerlo en secreto. Estuvo hablando con orgullo de su 'prometida' con varios de los invitados e incluso bromeó sobre cómo ya no iba a tener problema para ser invitado a fiestas ahora que está con ella. Kylie era la encargada de entregar uno de los premios y no pasó demasiado tiempo con él porque no parecía apetecerle tanto la idea de tener una noche salvaje", explicó una fuente al periódico The Sun.

Lo que sabemos con seguridad es que el joven actor le pidió matrimonio mientras esquiaban durante sus vacaciones de Navidad.

Además, Kylie ha asegurado que "encajamos perfectamente, él me comprende y yo a él. He encontrado al amor de mi vida. Ahora mismo estoy en las nubes gracias al señor Joshua Sasse, mi chico. La gente se da cuenta de que encajamos", explicaba Kylie en una entrevista al Daily Mirror.