SON RUMORES

El supuesto rollete de Paula Echevarría salió con ella en un videoclip de Bustamante

¿Tiene dueño el corazón de Paula Echevarría? Como si de una telenovela se tratase, varios rumores apunta a que la actriz estaría saliendo con el futbolista Miguel Torres, que casualidades de la vida... interpretó al amante de Echevarría en uno de los videoclips de David Bustamante. ¿Cómo te quedas?

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres // europafm.com

Europa FM

Madrid 26/01/2018 18:16

El pasado siempre vuelve, eso dicen. Ahora que se sabe que el divorcio de David Bustamante y Paula Echevarría está más cerca de lo que parece, empiezan a saltar los rumores de que la actriz ya tiene el corazón ocupado de nuevo.

Sin embargo, llama mucho la atención que el supuesto nuevo amante de Echevarría sea el futbolista Miguel Torres, con quien coincidió en el rodaje del videoclip de 'A contracorriente', una de las míticas canciones de Bustamante.

En el videoclip, Paula Echevarría interpreta a una joven (cantente o actriz) famosa, que entra a una librería y se deja llevar por las recomendaciones del librero, en este caso, David Bustamante. Rápidamente surge el amor entre ellos. Todo eran paseos y citas románticas hasta que Bustamante descubre que su chica ha pasado la noche en un hotel con otro hombre (allá por el minuto 2:40). Una noticia que cae como un jarro de agua fría para el librero, que teme no volver a ver a la joven Paula. Pasan los días y ella se presenta en su piso para pedir disculpas. Finalmente, David se da cuenta de que ella es el amor de su vida y corre a buscarla.

Pero.... ¿quién es ese hombre que ha pasado la noche de pasión con Paula en el hotel? Pues no es otro que el futbolista Miguel Torres. Parece que siete años después del estreno del vídeo, Torres y Echevarría se habrían reencontrado y entre ellos han saltado chispas. Paula Echevarría y Miguel Torres comparten muchos amigos. En especial Alicia Fernández, la responsable de la firma Dolores Promesas. Hace unos días la actriz y el futbolista acudieron juntos a la fiesta de celebración del 44 cumpleaños de la diseñadora. Eso sí, de momento son todo rumores... y un par de likes en Instagram. Que es lo que se lleva ahora.