Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN EL CANAL 'BEAUTYFLOOX'

Sweet California visitará Flooxer el próximo lunes

La remodelada girlband Sweet California visitará a las chicas del canal BeautyFloox para hablar de belleza y someterse a una de sus originales entrevistas.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 23/03/2016 a las 11:47 horas

Sweet California vuelve a ser noticia. Y no solamente por la reedición de su último álbum. sino también porque la girlband más famosa de nuestro país visitará Flooxer el próximo lunes 28 de marzo.

En concreto, Alba, Sara y Tamy pasarán por el canal de BeautyFloox, un canal de belleza, tendencias y moda en el que las chicas se someterán a una de las divertidas y originales entrevistas que caracterizan al canal.

Esta será la primera vez que Tamy Nsue, la nueva integrante de la girlband, visite Flooxer después que se anunciara la marcha de Rocío Cabrera. ¿Habrá ritual de iniciación por parte de las chicas de BeautyFloox?